¿Ya conoces los nuevos programas de ¡Clic Clac!?

Por: Brenda Pacheco


¿Te gustaría que una jirafa te dijera cómo solucionar las cosas de manera divertida?, ¿que te narren cuentos con animaciones? o ¿conocer la música de otras regiones y saber cómo las matemáticas influyen en tu vida?

En marzo continúan los estrenos en ¡Clic Clac! y te presentan historias que te acercan a la literatura, al pensamiento lógico y a la música: en El taller de Papo y Rafa la jirafa las narraciones explican algunas situaciones de la vida diaria; en Telmo y Pitágoras descubriremos que, aunque muchos piensen lo contrario, el pensamiento lógico y matemático también nos ayuda a resolver problemas de nuestro entorno; en La nota de lata, niños de otros países comparten su pasión por la música; y en La vaca Napux veremos las ventajas que tiene comer frutas y verduras.

Cada producción que Canal 22 transmite a través de ¡Clic Clac! busca acercar a las niñas y niños a diversos temas y estimular su interés por estos, estos nuevos programas no son la excepción. Los días y horarios de programación los puedes consultar en la sección Tus programas de la página de clicclac.mx