Top #CineSinCortes
Las cinco razones para sintonizar Cinema 22

Por: Dulce Gómez

Una amplia gama de películas, diversidad de géneros, ciclos dedicados a los más importantes directores del mundo, así como un mini sitio especializado, son algunas de las razones por las que Canal 22 ha demostrado que uno de los ejes rectores de su programación es el séptimo arte. Hoy te damos cinco razones más para sintonizar Cinema 22:



1Renovación constante. A partir de noviembre podrás disfrutar de tus películas favoritas en lunes y miércoles. Así es, ¡ahora también te ofrecemos cine para iniciar la semana! Y claro, como siempre tendremos nuestras acostumbradas transmisiones los jueves, viernes y domingo.
2Más cine menos interrupciones. Canal 22 respeta el trabajo de toda la gente involucrada en el quehacer cinematográfico. Es por ello que todas las películas de las 10 de la noche son transmitidas sin cortes comerciales.
3Tiene lo mejor del cine mexicano. De lunes a viernes, al mediodía, la televisora presenta películas pertenecientes a la Época de Oro de la cinematografía nacional, lo cual te permite conocer historias clásicas y ser testigo del talento de guionistas, directores y actores de aquellos tiempos.
4Internacional. Su programación no se limita a producciones mexicanas; los largometrajes que proyecta son pertenecientes a los cinco continentes, lo cual da cabida a infinidad de directores de todas nacionalidades.
5Es diverso. Canal 22 cuenta con el único espacio en la televisión mexicana destinado a transmitir películas de temática LGTB, el cual es transmitido todos los domingos a la medianoche.