Las letras vienen desde Francia a la FILIJ

Por: Rebeca Ávila

Del 6 al 16 de noviembre, las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes serán el escenario para mostrar, en su edición número 35, la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, FILIJ, la cual invita a este sector de la población a acercarse al mundo de la lectura. Durante diez días se presentarán diversas casas editoriales para la muestra y venta de ejemplares, así como conferencias, talleres y espectáculos en vivo.

Por primera ocasión, se tendrá un país invitado: Francia. Para ello se montará una carpa especial para que los asistentes conozcan acerca de la lengua y cultura de dicha nación europea. En este sitio se encontrarán editoriales, autores, ilustradores, muestras gastronómicas, así como la lectura en francés, español, náhuatl, otomí y lenguaje de señas del libro El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

Canal 22 participará en la FILIJ con la presencia de un stand donde los niños y niñas podrán colorear a los personajes de la barra infantil de la televisora, y conocer el club ¡Clic Clac! En acción, que permite a los y las pequeñas jugar, aprender y participar con solo registrarse.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en las palabras e ilustraciones de este evento, te esperamos con sorpresas, premios y mucha diversión.

Fecha: del 6 al 16 de noviembre
Horario de la feria: de 10:00 a 20:00 h.
Horario del stand: de 10:00 a 15:00 h.
Lugar: Centro Nacional de las Artes, Avenida Río Churubusco #79, Col. Country Club, Coyoacán.