Sin duda, una constante en el pensamiento de todos ha sido la idea de poder viajar en el tiempo. ¿Te imaginas cómo sería volver a ver a familiares que hoy ya no están o conocer a tu tatarabuelo o, incluso, descubrir cómo fue el siglo de oro de la literatura, convivir con grandes de la música o asistir a un concierto en vivo de uno de tus artistas desaparecido favorito?
Teorías conspiratorias al respecto siempre han existido; que si hay evidencia de que en los años 30 había teléfonos celulares, que si las pirámides de Egipto tienen tecnología del futuro, en fin, tantas y tantas historias que han surgido alrededor de este tema.
Pero, si hubiera la posibilidad, ¿la tomarías? Seguramente la respuesta es que sí, no obstante, también es cierto que la estabilidad del tiempo estaría en riesgo, debido a que, al formar parte del futuro, ya sabes lo que ocurrirá, así que en todo momento querrías regresar al pasado para modificar desde algo mínimo, hasta situaciones que afectaran a todo el mundo.
Debido a lo anterior, sería necesario conformar un grupo secreto que estuviera a cargo de que no ocurriera ningún cambio, ya que, por muy pequeño, esto terminaría por afectar el rumbo de todos. Y justamente, ésta es la premisa de El ministerio del tiempo, serie española que no te puedes perder, ya sea que quieras revivir cada capítulo o que busques algo nuevo que ver, estará disponible la primera temporada todos los domingos a las 21:00 horas por Canal 22.