Por: Rebeca Avila

De enchiladas y antojitos llénate en estos puestitos

Hay quienes piensan que las enchiladas son como los chilaquiles, pero en forma de taco. Muy respetable. Pero por sus salas, preparación e ingredientes, aunque similares, las enchiladas tienen un sabor singular y a las pruebas nos remitimos. Además, existen una infinidad de versiones de enchiladas a lo largo y ancho del país, lo que aumenta la diversidad de sabores.

Mineras, de mole, verdes, potosinas, queretanas, rojas, suizas, picositas o dulces, rellenas de pollo, queso y hasta mariscos dan como resultado más de 20 variedades del platillo típico mexicano que será el protagonista de la Feria de la enchilada y el antojito en Coyoacán 2018, el 26 y 27 de mayo desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas.

Organizado por Central Bazar, este festival gastronómico te da la oportunidad de tener varias opciones a la mano de un plato tan distintivo de cada lugar de la República donde son preparadas, que igual puedes degustar en un restaurante, una fonda o en la mesa de tu casa.

Además de deliciosas enchiladas hasta con opciones vegetarianas, esta feria es un cuerno de la abundancia para los glotones empedernidos y caprichosos de fin de semana, pues también podrán encontrar otros antojitos tanto mexicanos como internacionales.

Ya lo sabes, si la comilona es lo tuyo no faltes a esta cita en Francisco Ortega no. 14 Coyoacán, muy cerca de la iglesia del centro de Coyoacán. La entrada es gratuita ¡No faltes!