Feliz cumpleaños ¡Clic Clac!

Por: Brenda Pacheco


Hace cuatro años, el 12 de diciembre, la barra de Canal 22 dedicada a las niñas y niños dio inicio. Desde entonces su programación se ha distinguido por ofrecer contenidos que apelan a la realidad de la infancia, que incentiva su creatividad y que acerca al público a diversos temas de interés social.

Para celebrar nuestro cumpleaños, durante el mes de diciembre, a las 14:00 horas, se estrenarán películas donde el amor y la amistad son los valores que sobresalen. Si no pueden verlas esos días, la retransmisión de cada cinta será el domingo siguiente de su transmisión, a las 7 de la mañana.

Para saber cuáles son los estrenos, puedes consultar la sección Cine de ¡Clic Clac! en la página www.clicclac.mx

Eva y el caballo de fuego
Estreno
Director: Julia Kwan
Sábado 12 de diciembre, 14:00 h.
Retransmisión: domingo 13 de diciembre, 08:00 h.
A sus 9 años Eva tiene una imaginación desbordada, nació en China durante el Año del caballo, considerado como el año de las personas más problemáticas. Sin embargo, el humor extravagante que la caracteriza le ayudará a comprender que, en ocasiones, los niños traviesos son los que tocan el corazón de las personas.

Tom y Huck
Estreno
Director: Norbert Lechner
Sábado 19 de diciembre, 14:00 h.
Retransmisión: domingo 20 de diciembre, 08:00 h.
Basado en los personajes de Mark Twain, el filme cuenta la historia de Tom y su mejor amigo Huck, quienes suelen escaparse de sus casas para experimentar diversas aventuras. En una ocasión, ambos son testigos de un asesinato y se dan cuenta que el culpable es un ladrón. ¿Qué harán?

Un verano en blanco
Estreno
Director: Francis Leclerc
Sábado 26 de diciembre, 14:00 h.
Retransmisión: domingo 27 de diciembre, 08:00 h.
El anhelo más grande de Martín es formar parte de la liga de béisbol de su barrio, sin embargo, por diversos motivos su sueño se ve truncado. Para ayudarlo, su padre decide formar un nuevo equipo. Pero la alegría del protagonista se termina cuando descubre que perder es el único talento de su equipo y que su progenitor no sabe mucho sobre el deporte, ni de los niños y mucho menos de él. Todo eso lleva a que ambos experimenten unas vacaciones donde las decepciones, las derrotas, pero sobre todo el amor entre ellos prevalece en cada momento.