Por: Adrián Hernández

¡Clic Clac! se renueva y trae grandes estrenos

El Canal Cultural de México se renueva para todos los gustos: desde política hasta debate, incluyendo música, literatura y mucho más. Sin embargo, Canal 22 no deja de pensar en los reyes de la casa, las niñas y los niños, y por ello ¡Clic Clac!, la barra infantil de Canal 22 que inició en el 2011, traerá grandes estrenos que no se podrán perder.

La programación de ¡Clic Clac! impulsa la imaginación y el desarrollo de los niños, mostrando diversos casos desde diferentes perspectivas para que ellos puedan analizar cuál sería una correcta solución a los problemas que pudieran presentarse, desde las acciones que ocurren en la escuela, hasta lo que pasa en su día a día.

Si bien ¡Clic Clac! se centra en los más pequeños, es una barra que ofrece un amplio aprendizaje tanto para chicos como para grandes y a partir de mayo, estrenará programas novedosos e interesantes:

¿Te imaginas medir solamente 15 centímetros y convivir con personas de más de metro y medio de altura? En ¡El hombre más chiquito del mundo! sé testigo de todas las aventuras que vivirá un hombrecito con sombrero en su casa. De igual forma, descubre las historias que le suceden a Petit, tanto en la escuela como en el hogar.

No sólo los humanos pueden dar su opinión, en Crónica animal diferentes especies exponen su punto de vista a través de diversos reportajes sobre lo que ocurre en el reino animal. Mientras que en Asquerosamente rico un humano, una rata y una cucaracha muestran que existen alimentos que además de deliciosos son saludables y nutritivos.

Además, desde Japón llegan Tico y sus amigos para divertirnos y enseñarnos la relación entre humanos y naturaleza; así como Tú puedes Oden Kun, que muestra los ingredientes de los platillos de la comida japonesa, los cuales ingresan al cuerpo de los humanos con el fin de aliviar sus problemas.

No te puedes perder el estreno de estos programas y muchos más en ¡Clic Clac! en la señal 22.1 de lunes a sábado 14:00 horas y sábados y domingos 08:00 horas; de igual forma ahora podrás sintonizarlo por el 22.2 de lunes a sábado 16:00 horas y sábados y domingos 10:00 horas.

*Programación sujeta a cambios. Para mayor información visita: https://canal22.org.mx/programacion.html