Gaceta 22

10 de diciembre al 23 de diciembre

Su mítica figura, el estilo de su vestimenta, sus distintivos ojos azules, el porte de sus actuaciones y por supuesto, su potente talento vocal, lo han colocado en un referente de la industria musical del siglo XX.


Gaceta 22

26 de noviembre al 9 de diciembre

Ella le canta al amor, a la tierra, a la muerte; interpreta canciones para rendir homenaje al mole, a los campesinos, a la patria. Su nombre es Lila Downs y desde hace una década, sus letras emocionan, entristecen, nos ponen a bailar.


Gaceta 22

12 al 25 de noviembre

Deja que la atmosfera de lujosos salones de hotel y bellos jardines te envuelvan, sintoniza Canal 22 donde se transmite Bailando al límite todos los domingos de noviembre a las 21:00 horas.


Gaceta 22

30 de octubre al 11 de noviembre

Con el objetivo de rescatar las tradiciones mexicanas, Canal 22, el Canal Cultural de México, lanzó su primer concurso de cuento. Dicha convocatoria se cerró el pasado sábado 17 de octubre, con más de 300 cuentos recibidos.


Gaceta 22

15 al 29 de octubre

Canal 22 tendrá un stand en la Feria de las Calacas para que los y las niñas que asistan este 30 y 31 de octubre conozcan a los personajes de la barra de programación infantil de la televisora, así como el movimiento ¡Clic Clac! En acción.


Gaceta 22: nueva imagen

01 al 14 de octubre

Temas polémicos, un guion atrevido, la dirección del cineasta español con mayor proyección internacional después de Luis Buñuel, así como la actuación de Gael García… si te hacen falta más razones para no perderte La mala educación, aquí te dejamos cinco datos de este estreno de Cinema 22.