Gaceta 22

26 de mayo al 8 de junio

Canal 22 tiene una sorpresa para sus televidentes.


Gaceta 22

12 al 25 de mayo

Descubre las diferentes facetas de Juan Rulfo en los documentales y libros que te recomendamos.


Gaceta 22

28 de abril al 11 de mayo

Las palabras y su origen, los libros, las frases populares, personajes y hechos históricos son parte esencial de La dichosa palabra, una de las producciones culturales mejor posicionadas en la televisión mexicana por más de diez años.


Gaceta 22

14 al 27 de abril

En noviembre de 1940, los Aliados sufrieron una fuerte derrota cuando Francia cayó en manos de la Alemania nazi. La persecución por parte de la Gestapo fue la pesadilla de familias judías, simpatizantes de izquierda y otros grupos que contrariaban los ideales hitlerianos.


Gaceta 22

31 de marzo al 13 de abril

A través de una historia situada en el Perú de los años noventa, el Premio Nobel de Literatura 2010 nos presenta la compleja realidad a la que se enfrenta una sociedad trastocada por el control total del Estado, la corrupción, actos sistemáticos de violación a los derechos humanos y el periodismo amarillista.


Gaceta 22

17 al 30 de marzo

Hablemos de El club de la pelea: esta cinta que tiene como primicia la autodestrucción del cuerpo humano frente al materialismo moderno, y está protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton. Si quieres saber por qué no debes perderte esta joya cinematográfica de los años 90 checa estos cinco datos.