Por: Itzel Sosa

El tiempo entre costuras


El destino es la suma de todas las decisiones que tomamos en nuestra vida, incluso las que en su momento parecen insignificantes

Sira Quiroga, El tiempo entre costuras

El próximo 28 de septiembre, Canal 22 cubre su pantalla con el lienzo del romance y la aventura, estrenando la serie producida por Boomerang Tv, El tiempo entre costuras, serie basada en el libro homónimo escrito por María Dueñas y que además es uno de los más vendidos de la literatura española.

Esta primera temporada, confeccionada en 17 capítulos que atraparán al espectador envolviéndolo en un telar de emociones, es protagonizada por la actriz española Adriana Ugarte, quien en esta ocasión nos invita a descubrir a Sira Quiroga, una joven mujer fuerte, inteligente, seductora, apasionada, capaz de mostrarnos que una decisión tiene el poder de trazar nuevas rutas en nuestra vida.

La vida de Sira dará un giro sorprendente, cuando la señorita, una simple costurera, prometida de un caballero de rutina, decide abandonar el compromiso y lanzarse a una nueva vida, fuera de su natal España. Las cosas en el país no marchaban bien, pues apenas asomaba la cara uno de los acontecimientos más sangrientos y fuertes de la nación: la Guerra Civil Española (1936-1939), donde republicanos contra nacionalistas se encargaron de dar vida a esta batalla que marcó terriblemente el curso del gobierno español, a cargo de la dictadura de Francisco Franco.

Sira, frente a las circunstancias de su nueva vida, lejos de su madre y a lado de un hombre desconocido del cual se ha enamorado apasionadamente, emprenderá el viaje.

En esta aventura que la llevará a Marruecos, Sira dejará atrás su vida de sosiego para saltar al rol de una mujer espía y saboreará los placeres más divinos de la existencia, al mismo tiempo se verá obliga a tragar de lo más amargo de ella.

¿Cómo se tejerá la nueva vida de Sira?

¡No te lo pierdas, y como ella, aventúrate a ver cara a cara al destino!
La cita es todos los viernes a las 21:00 horas.