Gaceta 22

Del 16 al 30 de agosto 2018

Con Chavela no había medias tintas: la amas o la odias, así lo dicen sus amigos y sus amantes en el documental Chavela, que muestra la vida de una leyenda, llena de excesos, amor, libertad y pasión por la música ranchera.


Gaceta 22

Del 1 al 15 de agosto 2018

El Ballet Metropolitano, B.Met, en cuyo espacio convergen la danza clásica con la contemporánea, es una compañía fundada y dirigida por Carlos González y Samuel Villagrán, desde 2007 y a lo largo de estos 11 años ha logrado colocarse entre el gusto del público.


Gaceta 22

Del 16 al 31 de julio 2018

Vivimos en un planeta regido por lo visible, por lo que se revela en las imágenes, hechos cotidianos que suceden todo el día, todo el tiempo, en todas partes. Entre conflictos religiosos, racismo, pobreza extrema, analfabetismo y guerra, el mundo brilla por su intercambio de imágenes.


Gaceta 22

Del 1 al 15 de julio 2018

Pionero del cine filmado en las calles, De Sica fue actor de teatro y también de cine, cantante, un personaje icónico de su época. Con este Top #CineSinCortes queremos celebrar el nacimiento del cineasta italiano con cinco de sus obras fundamentales.