Ponche, música y muchos regalos navideños

Por: Thalia Fierro

Diciembre ya está aquí y con él no sólo ha llegado el frío, sino también las fiestas, la comida y por supuesto, los intercambios navideños. Y tú ¿aún no tienes los regalos listos?

Si ésta es tu situación, no te estreses, porque estás a tiempo para conseguir detalles únicos y no repetir el juego de calcetines o el suéter aburrido que regalaste en las fiestas pasadas.

Para fomentar el consumo nacional, este año haz algo diferente, regala y usa lo hecho en México: en los siguientes lugares, hallarás los obsequios más originales para sorprender a familiares, amigos o colegas del trabajo. Además, en estas sedes, podrás disfrutar de la exquisita gastronomía de la temporada y música completamente en vivo, así que no lo dudes y date una vuelta e invita a tus familiares o amigos.


Libre Liebre Bazar

Aquí encontrarás a diseñadores mexicanos con propuestas innovadoras en ropa, accesorios, calzado, artículos de decoración, alimentos, joyería y juguetes. Lo mejor es que, con motivo navideño, habrá muchas promociones en un ambiente de convivencia y consumo sano y responsable.

¿Cuándo? 22 y 23 de diciembre
¿Dónde? Motolinea 33, Centro Histórico
¿Cuánto? Entrada libre



Posada navideña en Ingenio Bazar

Entre piñatas, dulces y música en vivo, lo mejor de la moda, el diseño y la gastronomía se hacen presentes en una nueva edición de Ingenio Bazar en el que habrá más de 50 expositores de diferentes rubros como: indumentaria, decoración, joyería de autor, encuadernación, accesorios y arte, entre otros.

Se trata de un evento 100% familiar, petfriendly y bikefriendly en el que podrás realizar tus compras con tarjeta de crédito y a meses sin intereses ya que los expositores contarán con terminales bancarias.

¿Cuándo? 20 al 25 de diciembre, de 11 a 20 horas.
¿Dónde? Foro Hermanos Soler del Parque de los Venados, Miguel Laurent entre Dr. Vertiz y División del Norte.
¿Cuánto? Entrada libre



Vanitas

Por último, pero no menos importante, Vanitas Bazar es el lugar de diseño alternativo en el que se impulsa el trabajo de nuevos creadores mexicanos y es un espacio en el que podrás pasar el día en compañía de tu familia y amigos, comiendo, bebiendo, y por supuesto, apoyando lo hecho en México.

¿Cuándo? 22 y 23 de diciembre, de 11 a 21 horas.
¿Dónde? Av. Francisco Sosa 173, Santa Catarina, Coyoacán, Ciudad de México.
¿Cuánto? Entrada libre



Recuerda que: los regalos más bonitos están hechos (con amor) en México.