Es tiempo de ¡Clic Clac!

Por: Gaceta 22

Alguna vez, en alguna película, se dijo que tener nostalgia no es malo; significa que cosas buenas han pasado. En estos días en ¡Clic Clac! estamos nostálgicos, pues este espacio de Canal 22 cumple seis años de existencia y efectivamente, los días han sido positivos.

Pensamos que si ¡Clic Clac! fuera un niño de carne y hueso estaría a punto de entrar a la primaria, de dar ese gran paso hacia la vida académica y experimentar un sinfín de emociones, también significa que durante este tiempo, paso a paso ha construido una historia junto a quienes lo rodean.

Nos sentimos como papás, llenos de emociones. Recordamos la fecha en que surgió ¡Clic Clac!, el 12 de diciembre de 2011, cuando este proyecto fue una alternativa de televisión para las niñas y los niños. Desde entonces, buscamos que los contenidos incentiven la imaginación, creatividad e interés de quienes nos rodean, las audiencias.

No solo festejamos un año más, celebramos también la compañía y apoyo que nos han dado, pues nos gusta leer los correos que escriben, las calaveritas literarias que envían en Día de muertos, ver las fotos y dibujos que nos comparten, así como saber que nuestra programación los acompaña día con día.

Este sexto aniversario lo festejamos llenos de recuerdos y con la búsqueda de nuevas experiencias, que nos permitan cumplir muchos años más. Así que las velitas de este pastel las apagaremos deseando que en cualquier momento sea tiempo de ¡Clic Clac!