Un 14 alternativo

Por: Erándeni Gamboa


Si este 14 de febrero no quieres hacer filas, esperar mesa, esquivar gente y visitar esos lugares saturados de parejas que pretenden tener una cita inolvidable, estas tres recomendaciones serán tu mejor opción:

  • 1 Convivencia con minipig
    El criadero Micro Pigs México brinda la oportunidad de convivir con estos pequeños mamíferos que poco a poco se han posicionado como uno de los compañeros favoritos de los humanos.

    En esta actividad podrás aprender más sobre sus cuidados y su alimentación, además de acariciarlos y fotografiarte con ellos.

    Podrás convivir con estos animalitos del 2 al 16 de febrero del 2017 y para asistir es necesario contactar por Facebook o al teléfono del criadero. Micro Pigs México se ubica en Ayautla, Col. Residencial Cafetales, Coyoacán, Distrito Federal, Mexico


  • 2 La casa del laberinto Ajusco
    Para salir de la rutina citadina tendrás que perderte en un lugar donde el verdadero reto es salir. El Ajusco esconde un divertido laberinto en el jardín de una casa de fachada inglesa, rodeada de árboles. Además, tienes la opción de pasar la noche en una cabaña o acampando dentro de las dos hectáreas del terreno.

    Ubicado en Km. 14.5 Carretera Picacho-Ajusco.Santo Tomas Ajusco, 14390 Ciudad de México. Teléfono: 4986-5726


  • 3El Nido de Quetzalcóatl
    Este proyecto del arquitecto mexicano Javier Senosiain, ubicado en Naucalpan, Estado de México, busca la construcción de inmuebles respetando la naturaleza y aprovechando al máximo los recursos de cada terreno.

    Este plan arquitectónico comenzó en 1998 y aunque su finalidad no era la creación del gran reptil, este es ahora la atracción principal de la obra.

    La serpiente zigzaguea fusionándose con las cuevas e irregularidades naturales del terreno, además los jardines se mantienen vivos gracias a un sistema de riego que recolecta el agua de la lluvia y la reutiliza.

    Hospedarse aquí es una experiencia única, enriquecedora, sustentable e inolvidable. Ubicado en calle Bosque de los Remedios 29, Paseos del Bosque, 53458 Naucalpan de Juárez, Méx.