Lleve sus ricos y deliciosos tamales oaxaqueños…

Por: Everth Bolaños


Ni hablar, llegó el momento de pagar lo prometido. Como cada año, luego de la tradicional Rosca de Reyes, aquéllos a quienes les tocó el muñeco en sus respectivas rebanadas tendrán que comprar los tamales el 2 de febrero, lo que marca el final de una larga temporada de festividades.

Y para celebrar este día, el Museo de Culturas Populares, como desde hace un tiempo, abrirá sus puertas para recibir La Feria del Tamal, la cual contará con una extensa variedad de este riquísimo platillo representativo de latinoamérica.

Cabe destacar que en esta ocasión se esperan alrededor de 370 participantes, por lo que además de los típicos tamales de las diferentes regiones de México, en la muestra estarán presentes los países Chile, Bolivia, Honduras, Panamá, Colombia y Nicaragua, entre otros. A lo anterior debes sumarle bebidas típicas que serán el acompañante perfecto.

Este sabroso evento lo podrás disfrutar del 27 de enero al 2 de febrero en la Avenida Miguel Hidalgo 289, Colonia del Carmen, Coyoacán. Así que si estabas pensando iniciar tu dieta, te recomendamos que esperes unos días más, pues seguro valdrá la pena.