¿Quién dijo que aprender no puede ser divertido?

Por: Iván Mercado


Desde hace varios años Canal 22 cuenta con ¡Clic clac!, un espacio dedicado a los niños y las niñas, donde la ciencia y la cultura conviven con impresionantes personajes y aventuras. Este espacio llamado ¡Clic clac! llega al verano con estrenos que harán que los más jóvenes no quieran salir de casa.

Aventuras con los Kratt

Animales salvajes, mucha ciencia y divertidas expediciones podrán disfrutar con la nueva serie animada Aventuras con los Kratt. Los hermanos Chris y Martin los llevarán a explorar los increíbles misterios de la naturaleza y de la vida silvestre.

Los protagonistas cuentan con la ayuda de la científica Aviva Corcovado, quien los dota de trajes con superpoderes que le permiten volar con los halcones, llegar hasta las profundidades del mar y caminar sobre el agua. Sus poderes serán utilizados contra villanos que pretenden capturar animales para sus experimentos y poder crear una tropa de robots biotécnicos.

Averiguando cosas

La curiosidad de los niños es impresionante, posiblemente sean los seres más curiosos del planeta entero. En Averiguando cosas podrán encontrar respuestas a diversas interrogantes, como: ¿Por qué nos sigue la luna?, ¿por qué tenemos cabello? y ¿por qué los humanos no podemos volar? Una magnífica oportunidad para aprender y divertirse al mismo tiempo.

Cédric

Ahora podrán disfrutar de la nueva temporada de Cédric, un chico de 8 años que todo el tiempo se mete en apuros. Afortunadamente, sus papás y sus amigos lo ayudarán a superar los obstáculos a los que se enfrenta un niño de su edad.

Te invitamos a estar al pendiente de los estrenos que el Canal Cultural de México ha preparado para los pequeños televidentes.