Ciclos de cine Rumbo al Ariel

Por: Adrián Hernández


¿Aburrido de las mismas películas que pasan en la televisión? Mayo estará marcado por la 58 entrega de los Premios Ariel, lo que supone una oportunidad para disfrutar de las cintas nominadas en las diferentes zonas de la capital.

La Casa del Cine será una de las seis sedes que contarán con el ciclo exclusivo Rumbo al Ariel, en el cual se podrán apreciar producciones nominadas a dichos galardones.

Las proyecciones se realizarán del 6 al 19 de mayo, en República de Uruguay 52, 2º piso, Centro Histórico. Cabe señalar que dentro del ciclo se incluyen dos de los cortometrajes ganadores de las pasadas Convocatorias de Apoyo a Productores Independientes de Canal 22: Conejo en la Luna y Tictactópololis, los cuales están programados para el 18 de mayo a las 19:00 horas.

El primero explora el espíritu de compartir a través de la historia de tres hermanos conejos que buscan hacer la mejor foto en el satélite natural; mientras que el segundo, aborda el respeto a los mayores, en una ciudad cuyos habitantes viven al frenético ritmo de las manecillas del reloj.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar el talento mexicano con las proyecciones Rumbo al Ariel en la Casa del Cine. Si deseas más información de la cartelera, visita la página lacasadelcine.mx