Sal a divertirte en familia

Por: Erándeni Gamboa


Si tú y tus hijos aún no tienen planes para el fin de semana, consideren estos eventos que el Centro Cultural de España en México y la Biblioteca Vasconcelos ofrecen durante el mes de mayo para los pequeños integrantes del hogar.

Centro Cultural de España en México

El domingo 15, al medio día disfruten de Primigenius, proyecto español que fomenta la educación y sensibilización a través del teatro, los cuentos, la música y otras artes escénicas. Esta actividad literaria, consiste en la narración de cuentos clásicos que, a pesar de la transformación que han sufrido a través de los años, siguen siendo tan divertidos como siempre.

Biblioteca Vasconcelos

Zoológico musical de la Huasteca organizado por Alas y Raíces, el cual se llevará a cabo el lunes 16 de mayo a las 17:00 horas, está totalmente dirigido a niños mayores de cuatro años con ganas de bailar, zapatear y aprender de sus tradiciones al ritmo del son y de huapangos.

La música estará a cargo del Trío Aguacero integrado por Mario Zuvirie, Eduardo Bustos y Vicente Amador interpretando la jarana, el violín y la quinta huapanguera respectivamente.

Lo mejor de estos eventos, además de asegurar diversión y aprendizaje para todas las edades, es que ¡son gratis! así que no hay pretexto para disfrutar una tarde en familia.