Por: Alessy Castañeda

Día de muertos: arma tu calaverita literaria y gana una sorpresa

Canal 22 una convocatoria realizó,
dirigida a todas las niñas y niños que la cuarentena encerró,
en ¡Clic Clac! dejarían sus versos, pues la calaca los obligó
no sin antes de irse, ésta les recordó “no dejen entrar al virus”
y sus cubrebocas les repartió, “o en el más allá se encontrarían
y sin pan de muerto se quedarían”.

Para este Día de muertos pon a volar tu imaginación y conmemora a esos seres queridos que ya no están: entra al sitio de clicclac.mx a partir del 10 y hasta el 31 de octubre y participa realizando una calaverita literaria. Habrá una lista de palabras para que puedas armarla y así tener una oportunidad de ganar un paquete sorpresa. Algunas de las palabras que puedes utilizar son: Canal 22, calavera, calaca, cuarentena, gel antibacterial, altar, etc.

Todos los textos que se reciban durante esa fecha serán publicados en la página de ¡Clic Clac! a partir del 1 de noviembre, pero sólo las mejores calaveritas serán compartidas en las redes sociales de Canal 22 y se les dará voz en un video que se publicará en la cuenta de Youtube; además, será transmitido en las señales 22.1 y 22.2 del Canal Cultural de México.

No olvides llenar tus datos completos como número de teléfono y correo electrónico reales (si no tienes, puedes poner el de tu mamá, papá o de cualquier adulto) ya que, si tu calaverita resulta ganadora, será más sencillo comunicarnos contigo para darte la noticia.

¿Qué esperas? Dirígete al sitio de ¡Clic Clac!, llena los espacios con los datos y listo, podrás hacer una calaverita llena de diversión.

*Convocatoria exclusiva para el público infantil.