Gaceta 22

Del 15 al 31 de junio 2018

Para homenajear y exaltar el valor de la obra de Nahui Olin que no se le dio en vida, el Museo Nacional de Arte (MUNAL), presenta la exposición La mirada infinita, en la que se podrá conocer de manera puntual, la vida y obra de esta enigmática artista.


Gaceta 22

Del 1 al 15 de junio 2018

En una era que fluye con la tecnología, hay una voz que utiliza la música como puente comunicador, un ser etéreo que entrelaza las composiciones literales de la naturaleza para sentir y ver los sonidos de la Tierra a partir de experimentaciones digitales.


Gaceta 22

Del 15 al 30 de mayo 2018

Uno de los nuevos cineastas de culto es, sin duda, Wes Anderson, que tiene el don de hechizar con sus historias y su estética. Su cine no entra en una categoría específica, es simplemente el cine de Anderson, lleno de excentricidad, humor y nostalgia.


Gaceta 22

Del 1 al 15 de mayo 2018

No te debes de perder esta puesta en escena llena de magia y mensajes que te invitan a reflexionar acerca de tu pasión por la vida y por aquello que te motiva a continuar. Protagonizada por Alfonso Herrera, Luis Couturier y Sebastián Aguirre, la obra se presenta en el Nuevo Teatro Libanés hasta el 31 de mayo.


Gaceta 22

Del 16 al 30 de abril 2018

¿Alguna vez te han contado una gran historia que te hace pensar que sería muy buena como para ser llevada a la pantalla grande o a la literatura? Bueno, pues Jorge Volpi creyó justo eso y lo hizo. El resultado, el libro ganador del Premio Alfaguara 2018: Una novela criminal.


Gaceta 22

Del 1º al 15 de abril 2018

Al final de sus días, Marlon Brando había rebasado los límites de la excentricidad y la polémica. Pero ni su descomunal obesidad o sus lamentables últimos papeles en cine, ni siquiera su declarado desdén por la profesión que lo hizo ícono, lograron bajar a Marlon Brando de la cumbre que él conquistó.


Gaceta 22

Del 16 al 31 de marzo 2018

Gary Oldman se encontraba en la lista de aquellos actores a los que el Oscar les fue negado a pesar de haber estado nominados al galardón -por actuación-. Eso, hasta que el pasado 4 de marzo se hizo acreedor al premio por Mejor Actor gracias a su encarnación de Winston Churchill.