Gaceta 22

Del 26 de agosto al 8 de septiembre

Otra de las competencias más esperadas cada cuatro años son los Juegos Paralímpicos que tienen su origen en la Inglaterra de 1945, cuando surgió la idea de rehabilitar con actividades deportivas a los soldados lesionados durante la Segunda Guerra Mundial.


Gaceta 22

Del 11 al 25 de agosto

En esta temporada de los Juegos Olímpicos, lo más importante es tener cerca la información que te dé a conocer los detalles sobre los ganadores, los horarios de las competencias, las sedes, además de datos de Brasil con un toque cultural.


Gaceta 22

Del 28 de julio al 10 de agosto

Sin lugar a dudas, una de las cosas que destacan en los Juegos Olímpicos son las mascotas, que en cada edición cambian dependiendo la sede donde se lleve a cabo la justa deportiva. Aquí te presentamos las que para nosotros son las más destacadas.


Gaceta 22

Del 14 al 27 de julio

Los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 están a la vuelta de la esquina y en Canal 22 nos pusimos muy ad hoc con nuestras trasmisiones cinematográficas. Aquí te dejamos una probada de las cintas hechas en Brasil que pronto podrás disfrutar en tu pantalla.


Gaceta 22

Del 30 de junio al 13 de julio

En Canal 22 tenemos estrenos para todos los gustos, incluyendo los musicales. Desde son, danzón, música popular mexicana y hasta mixe, son algunas de las variantes que podrás disfrutar con nuestros estrenos de producciones propias.


Gaceta 22

9 al 29 de junio

Misterio y melodrama son los ingredientes principales de la nueva serie estelar.