Gaceta 22

Del 30 de junio al 12 julio de 2017

Estrafalario, estridente, revolucionario, hedonista, frívolo, innovador, moda. Son sólo algunas de las palabras que se vienen a la mente, cuando se menciona el nombre de Andy Warhol.


Gaceta 22

Del 15 al 28 de junio de 2017

Nicole Kidman ha ganado prácticamente todos los premios que cualquier niño con el sueño de ser actor desea obtener: Oscar, Globo de Oro, Bafta, Oso de Plata y más. Lo anterior debido a su indiscutible talento, así como la pasión que le imprime a cada uno de sus personajes.


Gaceta 22

Del 1 al 14 de junio de 2017

Sean todos bienvenidos al Freak show, donde pueden ver a extraños seres de la naturaleza. En este lugar está Lucía Zárate, la persona más bajita del mundo, quien es pieza clave, junto con el negocio del opio, del éxito financiero que obtuvo el diputado veracruzano Cristino Lobatón.


Gaceta 22

Del 19 al 31 de mayo de 2017

Cuba ha sido, a lo largo del tiempo, una prolífica cuna de intérpretes y compositores que han desarrollado diferentes géneros que van desde el danzón, pasando por el bolero y la trova.


Gaceta 22

Del 8 al 17 de mayo de 2017

Comienza la cuenta regresiva para que se despida de la Ciudad de México la exhibición obligada para cualquier amante del cine y, sobre todo, para los admiradores de uno de los realizadores más importantes de la historia del séptimo arte: Stanley Kubrick en la Cineteca.


Gaceta 22

Del 20 de abril al 3 de mayo de 2017

El Día del Niño es una fecha en la que además de celebrar a los menores del hogar, se reafirman sus derechos y se realizan actividades que procuran su bienestar como ciudadanos.


Gaceta 22

Del 6 al 19 de abril de 2017

Este 6 de abril se festeja el centenario del nacimiento de la artista, razón por la que se llevarán a cabo una serie de eventos imperdibles tanto para los amantes de la pintora como para aquellos curiosos que quieren conocer un poco más sobre ella. Éstos finalizarán en 2018 con una magna exhibición en el Museo de Arte Moderno.