Gaceta 22

Del 16 al 31 de enero 2019

En este Top #CineSinCortes nos subimos al tren de Bandersnatch, que sin duda seguirá causando polémicas entre el público, a quien ya no le queda la etiqueta de televidente sino de teleusuario, ya que Bardersnatch no sólo se ve, exige del espectador o usuario que se involucre en la trama.


Gaceta 22

Del 1 al 15 de enero 2019

Con cada nuevo disco el músico británico Alex Turner ha transformando no sólo su imagen, también su música. En vísperas de su próxima visita a México junto a su banda Arctic Monkeys, esta Pantalla Sonora hace un recorrido por la evolución artística de este rockstar emblema de toda una generación.


Gaceta 22

Del 16 al 31 de diciembre 2018

En esta Pantalla Sonora dedicamos un recorrido por las piezas que encumbraron a Édith Piaf como la voz más estremecedora de la chanson, así como la mujer más talentosa e irreverente de su época.


Gaceta 22

Del 1 al 15 de diciembre 2018

El gurú de la cultura underground grabó en vida más de 50 discos en los que destacan Freak Out (1966), Apostrophe (1974), Joe's Garage (1979) y You are what you is (1981). Siempre excéntrico y adorado (u odiado) por los amantes de la cultura pop, Frank Zappa decidió crear una de las portadas más sarcásticas y emblemáticas del rock en el siglo XX.


Gaceta 22

Del 16 al 30 de noviembre 2018

Una película multipremiada y que ha generado tanta expectativa como ninguna otra en los últimos meses, es Roma. El proyecto más íntimo en la carrera fílmica del director Alfonso Cuarón es un retrovisor al México de 1971 y será estrenado el próximo 21 de noviembre en únicamente 100 salas de cine alrededor del mundo.


Gaceta 22

Del 1 al 15 de noviembre 2018

Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Mario Hugo, Policarpo Avendaño, Patana Triviño y Calcetín con Rombos Man son el principal elenco de las marionetas más divertidas, irreverentes y locuaces de la televisión latinoamericana, 31 minutos.


Gaceta 22

Del 16 al 31 de octubre 2018

Desde que el séptimo arte es industria, uno de sus propósitos es abarrotar las salas de proyección y una de las fórmulas infalibles para lograrlo es el sensacionalismo del que están dotados los filmes de terror. Uno de los elementos claves para su éxito es la música y el sonido.