Gaceta 22

3 al 16 de marzo

En el marco de la celebración de sus 30 años de trayectoria, el escultor Javier Marín platicó con Gaceta 22 sobre sus próximos proyectos, los cuales incluyeron un evento en el que se subastaron tres piezas de su autoría para una afamada marca de whisky.


Gaceta 22

18 de febrero al 2 de marzo

Desde su llegada a San Petersburgo en 1744 hasta su coronación en 1762, esta Serie estelar de Canal 22 muestra los conflictos, vicisitudes y peligros a los que se enfrentó Catalina la Grande en sus primeros años dentro de la realeza de Rusia.


Gaceta 22

04 al 17 de febrero

Es común que en fechas cercanas al Día de San Valentín, se estrenen películas destinadas al disfrute del público femenino, con tramas que abordan el amor y el romance en una historia que suele tener un final feliz.


Gaceta 22

21 de enero al 3 de febrero

Canal 22 transmite la cinta protagonizada por Owen Wilson, Adrien Brody y Jason Schwartzman, la cual narra el reencuentro entre tres hermanos tras la muerte de su padre.


Gaceta 22

07 al 20 de enero

En 2015 el Canal Cultural de México cumplió 22 años; por lo que la televisora estrenó Grandes Figuras del Arte Mexicano, serie de documentales dedicados a personajes nacionales cuyo trabajo trascendió las fronteras del tiempo y el espacio.


Gaceta 22

23 de diciembre al 07 de enero

Para la cinta Grandes esperanzas, Alfonso Cuarón eligió al compositor Patrick Doyle (quien ya había trabajado con el cineasta mexicano en La princesita) para sonorizar su adaptación de la novela homónima de Charles Dickens.