¡Clic clac!

Feliz cumpleaños ¡Clic Clac!

Hace cuatro años, el 12 de diciembre, la barra de Canal 22 dedicada a las niñas y niños dio inicio. Desde entonces su programación se ha distinguido por...


ver más »



Los que hacen el 22

Alan Rafael Fabián García

Alan es el Jefe de departamento de desarrollo de proyectos, su función en Canal 22 es dar mantenimiento a la infraestructura informática...


ver más »


Histórico

Números anteriores

Consulta el número anterior de nuestra Gaceta 22


ver más »


Top #CineSinCortes

A más de 20 años del estreno de Cronos

Canal 22 estrena el próximo 17 de diciembre la película Cronos de Guillermo del Toro.
Además de invitarte a sintonizarla, te damos cinco razones para que conozcas a este director mexicano innovador y apasionado del cine de misterio y ciencia ficción, cuyo talento es reconocido a nivel internacional.

Cultura del tuit

Porque en Canal 22 también #SomosLectores

Del 28 de noviembre al 6 de diciembre, Jalisco albergó un universo literario en su ya tradicional Feria Internacional del Libro de Guadalajara; entre escritores, asiduos lectores y numerosas editoriales, transcurrieron nueve días de aprendizaje.

Canal 22 fue parte de este evento y compartió con los asistentes un poco de su programación a través de diversas dinámicas. Una de ellas fue invitar al público a tomarse una foto en el mural de Grandes Figuras del Arte Mexicano, una sus series más representativas. Por ello, en esta ocasión nuestra sección, te muestra algunas de las imágenes que compartieron nuestros seguidores en Twitter.

ver más »



Breviario

Canal22Mexico

10 de diciembre 1990
Octavio Paz recibe el Premio Nobel de Literatura

10 de diciembre 1830
Nace Emily Dickinson, poeta estadounidense



12 de diciembre 1915
Natalicio del cantante y actor Frank Sinatra

14 de diciembre 1853
Nace Salvador Díaz Mirón, escritor modernista



ver más »